The Leather Satchel Co. diseña de alta calidad, bolsos hechos a mano que hacen genial regalos con respecto a Alguien especial

El pequeño variación: un a base de cuero bolso o bolso es en realidad un favorito y funcional regalo para hombres y mujeres buscando hombres en El Pueblito. Para la gente en conexiones, calidad de herencia cuero ideas para regalos podría ser un diario indicación de duradero amor de verdad. Handcrafted productos hasta el Leather Satchel Co. podría ser individualizado para el alguien especial, asegurarse disfruten ellos durante mucho tiempo. La empresa de propiedad familiar del Reino Unido en realidad más de 50 años de experiencia generar one-of-a-kind bags junto con otros productos con máxima calidad suministros y mucho realmente amor. The Leather Satchel Co. normalmente suministro DatingAdvice.com audiencia 10 percent de descuento cada vez que hacer uso de la señal DatingAdvice10

El cuero podría ser el convencional presente para un tercero amado- el cumpleaños de uno. Eso es muy apropiado debido al hecho producto es poderoso, robusto, y versátil – todos buenos facultades ambos en una cartera y una asociación de por vida.

Además, es un útil presente, que es otro guiño para el tres años de etiqueta de boda. El momento el luna de miel fase termina, personas casadas a menudo cambio a mucho más apoyando amantes cuál juegan un papel crucial en ambos día a día vida.

The Leather Satchel Co. crea máxima calidad tela artículos que pueden servir como un deslumbrante regalo después de 3 años de boda – o incluso para otros evento. La empresa del Reino Unido hace manualidades extraordinarias tela productos para consumidores en todo el mundo quién aprecia adaptado solución y máxima calidad servicios y productos hechos con amor.

“Nosotros felices declaramos no hacemos ponemos ingresos antes que consumidores “, dijo Jason Alexander, Digital y promocional administración su Leather Satchel Co. “El cliente constantemente viene muy primero, entonces nosotros constantemente would qué es exactamente bueno para todos ellos. Nosotros no intentar función como la más grande negocio, sino más bien probablemente el más privado empresa “.

Siempre que visitantes del sitio web iniciar sesión para la empresa sitio web, serán manejados a eso individual toque. The Leather Satchel Co. proceso habilita consumidores diseñar un producto con respecto a su necesidades – o quizás los necesidades de sus compañero – más el el resultado es un atractivo, presente hecho a mano que lo hará durará décadas.

Significativamente más de medio siglo de experiencia con Herencia Artículos de cuero

The Leather Satchel Co. fue formado en 1966 y comenzó como un hogar operación. Steven Hanshaw había sido un joven empresario en el reino unido a principios 1960s. El tipo construyó a mano a base de cuero bienes y se apresuró a través de nación , ofreciendo sus bolsos en cualquier lugar el tipo descubierto base visitantes.

Algún día, un cliente, cuál terminó siendo el principal de un local clase, había sido muy satisfecho haciendo uso de bolsos que él cuestionó a Steven para un pedido de 200 por sus individuos.

Las carteras de cuero se convirtieron en populares desde el interior el Reino Unido a lo largo de décadas de 1960 y 1970, ya que personas apreciaron la duradera, de primera calidad cosas tanto en el trabajo como en la clase.

“La mayoría niños tuvieron uno porque habían sido duradero, útil y económico, tan la mayoría de las personas entendido nuestro nombre de marca desde el momento ellos visitaron escuela “, Jason dijo. “Va volver de nuevo a muy agradable pensamientos que vinculado al carteras “.

El negocio, hoy ejecutar por el sobrino de Steven Hanshaw, Keith Hanshaw, proporciona diversificado su marca con adicional tela artículos a lo largo de los años. Hace unos años, Keith: eso un trasfondo en programación: infundió la marca con potencia renovada. Keith con su cónyuge tienden a ser sosteniendo la empresa gestión familiar práctica en una nueva.

“Su propio objetivo es el hecho de que todos cuál entra en contacto con la marca no simplemente me siento como un cliente, pero como una parte asociado con hogar “, Jason dijo.

Hoy, la organización proporciona cuero mochilas, bolsos, maletines y bolsas que pueden ser construidos centrados en comprador requisitos. Que produce cada estuche único en el individuo que lleva.

The Leather Satchel Co. también puede ser ofrecer un 10 por ciento reembolso si usted usan el señal DatingAdvice10 .

Un nuevo innovador en línea Plataforma Simplifica presente Pedidos sorpresa

Muchos con el bolsos hecho a mano del Leather Satchel Co. consisten en simple pero elegante diseños que atraer hombres y mujeres. Para empezar todo el proceso de comprar una cartera, consumidores pueden empezar navegando las opciones con respecto al negocios intuitivo sitio de Internet.

Ellos son capaces de elegir de varios varios estilos, incluidos mochilas tipo alforja, maletines, totes, bolsos cruzados, hermosos embragues, y, sin embargo, el clásico bolso. Una vez clientes seleccionar un modo de caso, pueden ser capaces de completar la personalización proceso al elegir el sombra, maneja, y características que se adaptan su forma de vida .

El negocio puede ser el primer bolso fabricante en los estados unidos, muy clientes saber son obteniendo artículos de alta calidad con detalles lujosos, notables. Clientes {pueden incluso|pueden incluso|pueden también|también pueden|podrían tener artículos con monograma para un adicional individual toque.

ï »¿

“no hay nada como algún cuerpo conseguir ti un regalo que es verdaderamente único y personal para usted “, Jason declaró. “Estos días, ahora vivimos en un mundo de masa fabricación, donde se siente como si miles de personas también poseer ese mismo producto. Mientras que cualquier cosa compra de usted, usted puede personalizar para eso único persona “.

La empresa tiene también motivado un personal Facebook grupo de población solo quién poseen y aman su particular carteras, y empresa se enorgullece por sí mismo en continuo interacción y solución para los clientes.

The Leather Satchel Co. ofrece una garantía de cinco años en todos sus productos. Eso muestra la empresa son de hecho allí antes, durante y mucho después usted decide obtener un distintivo, hecho a mano tela presente.

The Leather Satchel Co. Clientes Aprecian el privado Toque

Jason mencionado el principal compradores de estos bolsos tienden a ser damas a través de gran bretaña y de otros elementos en todo el mundo. The Leather Satchel Co. también ha sido logrando para aumentar su base de clientes en los Estados Unidos , en el cual la calidad de herencia productos y únicos diseños realmente capturado en.

El negocio incluso proporciona una presencia en Walt Disney World en Orlando, Florida. Sus productos se pueden encontrar en el regalo tienda en el gran bretaña Pabellón en Epcot Center, y una parte desde el empresa miembros del personal se encuentra en mano para personalizar cualquier estuche que clientes puedan adquirir como un recuerdo de alta calidad.

“el clientes importancia personalización y máxima calidad, y están quizás no tratando de encontrar algo que debería terminar siendo tirado “, Jason declarado. “Mucha gente está consciente de entorno medioambiental , y ellos están interesados ​​en comprar algo que durar para la mayoría, varios años por venir “.

People in the tiny group from the Leather Satchel Co. todos les gusta su trabajo, declarado Jason, más eso demuestra. Los 10 miembros del empleados, incluidos todos desde el artesanos a servicio de soporte representantes, todos se sienten como una porción de los Hanshaw hogar, él mencionó.

Porque es estos tipos de su propio negocio, enfatiza seguimiento a través de cada paso en todas las compras. Ellos precio la apertura que incluyen una vez que entiendas donde de hecho el a base de cuero cuando se trata de caso vino de, cuál muy primero diseñado, cuando una bolsa modificaciones propietarios. Estas historia partes pueden convertirse reliquias debido al hecho calidad es realmente tan superior a comparado con varios otros productos quizás no hecho para final.

Al igual que el negocio continúa el intercontinental desarrollo, Jason mencionado es más, planea crecer su presencia en el YouTube página junto con otros redes sociales sistemas. The Leather Satchel Co. intenciones de compartir información sobre cómo cuidar a base de cuero productos para asegurarse de que su particular bolsos durarán toda una vida – exactamente como una boda.

Nota: necesita usar el señal DatingAdvice10 obtener 10 por ciento de descuento en su compra.

Published by